Los jóvenes de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista iniciaron la entrega de 2 mil 32 paquetes alimenticios a las madres de héroes y mártires, personas con discapacidad del programa Todos con Voz y casos de emergencia social crítica del departamento de Carazo.

Ronny Mendieta, coordinador de Juventud Sandinista del municipio de Diriamba, dijo que el paquete contiene arroz, azúcar, frijoles, tallarines, espaguetis, avena y pinolillo, entre otros productos.

A la vez, mencionó que en los tres distritos de este municipio se entregarán más de 800 paquetes con todos los productos esenciales que no pueden faltar en la alimentación básica de las familias.

"Nuestro gobierno a través de los miembros de la Promotoría, cada mes restituye los derechos de la población, lo cual los llena de mucha satisfacción", expresó el coordinador municipal.

En Carazo serán entregados 616 paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires, y 1 mil 416 a casos críticos y protagonistas del programa Todos con Voz, los que suman 2 mil 32 paquetes.