El campo deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (Unan-Managua) fue el escenario del espectacular concierto que brindó a la fanaticada nicaragüense la banda de rock de origen mexicano, Molotov, la cual vino a Nicaragua gracias a TN8, el Canal Joven de Nicaragua.

Con lo mejor de su repertorio, este grupo de fama internacional supo hacer vibrar los cuerpos de miles de jóvenes que abarrotaron el campus universitario desde primeras horas de la noche para ser testigos de una de las presentaciones musicales urbanas más importantes del año.

Molotov se presentó poco después de las 11:20 de la noche en medio de una ovación total, que luego se convertiría en una amalgama de algarabía y locura cuando empezaron a sonar rolas como Sanguicha la Chichona, Amateur, Chinga tu madre, Here We kum y otras no menos famosas.

“Nos encanta Molotov, estamos contentos que estén en Nicaragua”, dijo Jonathan Cruz, uno de los jóvenes asistentes al concierto.

“Espectacular. No hay otra palabra para el concierto. Está búfalo”, expresó José David Martínez, otro de los jóvenes.

Es importante señalar que además de las rolas ya conocidas, la banda tocó nuevas canciones de su amplio repertorio como Crazy Chola Loca, la cual fue acogida con total locura por el público.

“El concierto ha sido muy bueno, los grupos nacionales… y por supuesto por lo que venimos todos: Molotov”, dijo por su parte Esteban Altamirano.

El concierto, denominado Coctel Explosivo, estuvo promovido por TN8 y contó con la participación de bandas nacionales como Revuelta Sonora, Carga Cerrada y La Cuneta Son Machin, la cual sirvió de antesala para que empezará a tocar la banda mexicana.