Una gala artística en honor al folklore nicaragüense fue celebrada este domingo en el Puerto Salvador Allende.

Se trató de un evento dirigido a todas las familias que visitan este centro turístico y que puede ser disfrutado gratuitamente.

Carlos Flentes, afirmó que es también parte de la continua promoción a las tradiciones y costumbres nicaragüenses.

“El puerto Salvador Allende siempre celebrando lo nuestro, nuestra música, nuestra danza, nuestro folklore, hoy estamos rindiendo un bonito homenaje al folkore nicaragüense. Estamos haciendo un recorrido por los diferentes departamentos, los diferentes bailes que hay en los diferentes departamentos para darlo a conocer a todas las familias que nos visitan”, comentó.

El puerto reanudará los recorridos en la embarcación Momotombito el próximo viernes 17 a las 4 de la tarde, haciendo un recorrido gratuito a las primeras 50 personas que lo soliciten.

Arelis González, llegó junto a sus amigas a pasar un momento de distracción. “Y que bonito encontrarse esto que es tan representativo de nosotros los nicaragüenses y está muy bueno que tomen medidas de prevención, en la entrada toman la temperatura y hay manera de lavarse las manos, así que yo creo que están siendo muy responsables con eso”, comentó.

La capacidad de esa embarcación es de hasta 150 personas, y se ha reducido el número máximo de personas a bordo como parte de las medidas de higiene y seguridad.

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto