Este 9 de Julio, vecinos de la Comarca Jocote Dulce del Distrito I de Managua, celebraron con alegría la entrega de una Vivienda Digna a la Protagonista, Compañera María Nayeli Rodríguez, como parte del Programa de Restitución de Derecho a Viviendas Dignas a las Familias, que impulsa la Municipalidad y el Gobierno Sandinista.

La Protagonista agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, por la Bendición de esta Casita Nueva para ella y sus hijas.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, expresó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, comprometido con los nicaragüenses, trabaja para garantizar Viviendas Dignas a las Familias de escasos recursos, entregando en esta ocasión la Casa No. 304. El Compañero Vice Alcalde destacó además que se han realizado obras de drenaje pluvial y construcción de calles en esta Comarca, beneficiando a las Familias que habitan en este Sector.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, junto a su esposa Cindy Wu, expresó que con mucha alegría acompañan a las Autoridades Municipales en las entregas de Viviendas Dignas para las Familias más vulnerables.

jocote