El mercado Mayoreo es el indicado si usted desea comprar frutas, verduras, hortalizas, queso y crema fresca y por supuesto granos básicos.

Este populoso centro de compras de Managua desde tempranas horas en la madrugada y noche descarga todos estos productos en sus bodegas para que al llegar, muy tempranito, los consumidores tengan productos frescos a precios justos.

La Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda como cada semana visitó a los comerciantes para conocer el dinamismo comercial y hacer la invitación a la población para que aprovechen descuentos y precios justos.

"A raíz de que se implementó esta articulación permanente con los comerciantes y con las familias que visitan los mercados hemos constado unos resultados excelentes”, subrayó.

Realmente nosotros vemos el dinamismo que hay en cada uno de los centros de compras populares como lo son nuestros ocho mercados", expresó Reyna.

"Las familias están asistiendo cuando se hace de su conocimiento todas las promociones y descuentos que nosotros hacemos. En el caso del mercado Mayoreo, desde las siete de la noche están entrando todos los camiones con las frutas y legumbres y las familias se sienten seguras porque además aquí no hay cargo adicional en el precio", aclaró.

Recordó que de manera articulada trabajan con la Policía Nacional para garantizar la seguridad y con el Ministerio de Salud quienes desinfectan permanente los mercados.

Los productos de la canasta básica en este mercado tienen precios más accesibles que en los demás centros de compras.

Cincuenta y nueve nuevas iniciativas emprendedoras se crearon en este mercado en el último mes impulsando el dinamismo económico.

Una de las comerciales Sandra Morales, dijo que están abastecidos con las legumbres.

"Tenemos todos los perecederos aquí. Tuvimos la chiltoma un poco subida de precio y ya bajó, la zanahoria subió, pero ya entró la guatemalteca y así el resto de productos como ropa, chinelas y granos básicos", finalizó.

MAYOREO

MAYOREO