Este 8 de Julio, la protagonista Compañera Margarita de los Ángeles Ruiz Flores, del Barrio Sector 17 del Distrito V, recibió con mucha Alegría su nueva vivienda.

La Protagonista, agradeció al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por realizar su sueño de una Casa Segura para ella y su Familia.

La Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, expresó que el Gobierno Sandinista continúa trabajando para cambiar las vidas de las Familias de escasos recursos, destacando que semanalmente se entregan Viviendas Dignas para la restitución de Derechos y Seguridad a las Familias nicaragüenses, siendo esta la Vivienda No. 303 entregada en esta etapa del Programa que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, acompañado de su esposa Cindy Wu, presentes en esta entrega, felicitó al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, quien a través de la Alcaldía de Managua, continúan trabajando en mejorar las condiciones de la población, fortaleciendo la infraestructura social y comunitaria en los Barrios, calles y casas.

vivienda