El pasado 7 de Julio, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), dio por inaugurado el Puente Quinuma de 20 metros de longitud, ubicado en La Libertad, Chontales.

En la Inauguración del Puente estuvo presente el Director General de Vialidad del MTI, Félix Granados; el Secretario Político Departamental Arístides Gómez y la Alcaldesa de La Libertad, Zenelia Ocón.

El Proyecto consistió en la construcción de un nuevo Puente de concreto, con un ancho de rodadura de 7.30 metros, 40 metros de muros de New Jersey, andenes y barandas metálicas.

Con esta Obra se beneficia a 28,800 Protagonistas garantizándoles la conectividad permanente entre La Libertad, San Pedro de Lóvago y sus Comarcas.

Mediante la inversión de 17 millones de córdobas, nuestro Buen Gobierno generó empleo a 150 Trabajadores durante los 8 meses que duró la construcción del Puente.

Con esta magnífica Obra se dinamiza la Producción, la Ganadería, el Comercio, y brinda las facilidades para la expansión minera y el acceso a los Servicios de Educación, Salud, Cultura y Deportes.

Con la Inauguración de esta Obra, que son de Beneficio para toda la Población nicaragüense, el Gobierno de Nicaragua saluda el 41 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

inaugura-puente-en-la-libertad-chontales

inaugura-puente-en-la-libertad-chontales

inaugura-puente-en-la-libertad-chontales