Ayer, Martes 7 de Julio, en el Barrio El Galope del Distrito VI de Managua, la Alcaldía de Managua con acompañamiento de la Embajada de Taiwán, entregó la Vivienda Digna número 302 a la Protagonista, Compañera Flor de María Lazo Osorio y familia.

La Protagonista muy contenta, agradeció a Dios, al Presidente-Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, por la Bendición de su Vivienda Digna, donde habita desde hace 40 años.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, señaló que estas entregas de Viviendas se realizan con gran alegría en los Barrios Capitalinos y son posibles por las Políticas de Restitución de Derechos de nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. A través de estas entregas se manifiesta el Compromiso de dar respuesta inmediata a las necesidades de las Familias, y agradeció el apoyo del Pueblo y Gobierno de Taiwán.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, manifestó su apoyo a este y muchos Proyectos que se desarrollan en Beneficio de la Población; expresó que para Taiwán es un honor acompañar los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional quien se ha comprometido en llevar Bienestar y Seguridad a las Familias nicaragüenses más vulnerables.

CASA

CASA