Hoy Martes 7 de Julio, el Señor Imad Zuhairi, Director General de la Agencia de Cooperación Internacional de Palestina (PICA) y el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina, sostuvieron una Reunión donde acordaron establecer una Agenda de Trabajo con Instituciones Estatales y Privadas para desarrollar Planes de Cooperación y Desarrollo de inversión en Nicaragua.

El Señor Zuhairi confirmó que un grupo de Ingenieros y Médicos palestinos están listos para viajar a Nicaragua en cuanto la Pandemia lo permita, para dar continuidad a los Proyectos de Cooperación Agrícola y de Salud que se han venido desarrollando. También destacó que un grupo de Inversionistas están dispuestos a viajar para establecer contactos con Empresarios nicaragüenses para el desarrollo de Actividades Económicas entre los dos Países.

El Compañero Morales transmitió un cordial saludo de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra, de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y el deseo del GRUN de fortalecer las Relaciones Bilaterales y de Cooperación que se han venido desarrollando en los últimos años.

También agradeció la voluntad del Gobierno Palestino de continuar desarrollando Proyectos de apoyo al País, pese a las dificultades que el Pueblo Palestino vive hoy; expresó la Solidaridad y el deseo de Nicaragua que se logre un Acuerdo satisfactorio para el Pueblo palestino basado en el Derecho Internacional, que garantice la Paz y la Prosperidad en la Región.