Familias del barrio Jonathan Gonzales protagonizaron una feria de salud impulsada por el gobierno, en que se garantizó la atención en medicina general, pediatría, medicina alternativa y exámenes especializados como ultrasonidos y atención odontológica, servicios completamente gratuitos.

No es la primera vez que vienen a darnos consultas, los médicos vienen con frecuencia y nos sentimos muy contentos y agradecidos con el gobierno porque gracias a él, la salud es un derecho de todos en este país. aquí no pagamos nada, solo debemos de tener paciencia para ser atendidos”, expresó Jorge Aráuz.

Antes de las consultas, los pobladores reciben una charla acerca de la prevención de la covid 19, las medidas de higiene que son necesarias ponerlas en práctica desde el hogar, los centros de trabajo, a fin de garantizar la salud de todos.

La salud es primordial y nuestro gobierno se preocupa por nosotros al enviarnos a los médicos al barrio, pero también debemos dar nuestro aporte a la lucha contra las enfermedades y ser más responsables con la higiene, lavarnos las manos, limpiar las casas, usar mascarilla y sobre todo acudir a las unidades de salud”, subrayó Catalina Lagos.

feria1

feria1

feria1

feria1