Siempre acatando las medidas de prevención, las familias nicaragüenses decidieron visitar este domingo el Puerto Salvador Allende, para salir del estrés y recrearse sanamente.

Las cabañas, el ambiente seguro y tranquilo es lo que más atrae a los visitantes, quienes llegan a saborear la gastronomía y bebida o platicar un rato en familia.

Don Santiago Cruz daba un paseo por la cuarta etapa del puerto y comentó que, “la idea es liberar el estrés que tenemos por esta situación que estamos viviendo y en la medida que se pueda, salir a distraernos un poco y que mejor que venir al puerto, donde gozamos de un ambiente confortable y tranquilo”.

PUERTO2

“Mis niños acaban de terminar exámenes y han pasado bastante tiempo en casa, entonces hoy aproveché en traerlos a jugar un rato al Puerto, siempre con cuidado y precaución, con uso de mascarilla, alcohol y lavado de manos siempre”, dijo Azucena González.

Diana Raquel Rugama llegó con toda la familia a recrearse y relajarse un rato en este espacio.

En la entrada de la cuarta etapa, los visitantes también disfrutaron de cantos a la revolución, un concierto interpretado por el grupo Nectaguara en homenaje al 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2

PUERTO2