Ayer Viernes 3 de Julio, la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán entregaron su Vivienda Digna a la Protagonista Nancy María Arias Martínez, habitante del Barrio 14 de Mayo, en del Distrito V de Managua; es la vivienda #331 que se entrega.

La Señora Nancy Arias dijo sentirse alegre por tener esta casa donde ahora podrá habitar de manera segura. Agradeció a Dios, al Comandante-Presidente Daniel Ortega, y a la Compañera Rosario Murillo, Vice-Presidenta, por la entrega de su nueva vivienda.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, expresó que gracias a las Políticas que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, (GRUN), se ha restituido el Derecho de 331 Familias nicaragüenses que ahora tienen su casa Segura y Digna. También agradeció el apoyo y acompañamiento del Gobierno y Pueblo de Taiwán a este Proyecto.

El Embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, expresó que es una experiencia gratificante apoyar este Proyecto que impulsa el Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta, en beneficio de las Familias nicaragüenses.