NOTA DE PRENSA No. 147– 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOSPERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 3DE JULIO DE 2020.

MATAGALPA, MUNICIPO LA DALIA

En comarca Las Torres, kilómetro 179 carretera al municipio de Waslala, a las 7:20 de la noche, falleció el adolescente T.V.R, de 15 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que el adolescente T.V.R., conducía motocicleta placa GR 7233, sin casco de protección, con dirección norte a sur, invadió carril y colisionó con motocicleta placa MT 3609, conducida por Norlan Alberto Dávila López, de 33 años de edad, quien circulaba con dirección sur a norte.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “San José de las Mulas” del municipio La Dalia, determinó causa de muerte:Trauma craneoencefálico severo.

RÍO SAN JUAN, MUNICIPO MORRITO

En comarca Sincoyal, kilómetro 206carreteraal municipio de San Carlos, a las 8:30 de la noche, falleció Jonathan Alvarado Sevilla, de 23 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Jonathan Alvarado Sevilla, conducía a exceso de velocidad, camioneta placa M 006348, con dirección norte a sur, perdió el control del vehículo y colisionó con objeto fijo, (árbol).

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Sincoyal”, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial.

Managua, sábado 4 de julio de 2020.

 

 

 

 

 

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional