"Man of Steel", la nueva película de Superman protagonizada por Henry Cavill, conquistó el primer lugar de la cartelera cinematográfica de Estados Unidos.

Según cifras preliminares, la cinta logró recaudar 113,1 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno; dejando en segundo puesto a "This is the End", protagonizada por James Franco, Jonah Hill y Seth Rogen, con 20,5 millones de dólares. En la posición número tres quedó "Now You See Me" con 10,4 millones de dólares.

El cuarto lugar fue para "Fast and Furious" con 9,44 millones de dólares; mientras que en el quinto puesto se ubicó "The Purge" con 8,2 millones de dólares. En la posición número seis quedó "The Internship" con 7 millones de dólares.

Más abajo, en séptimo lugar se ubicó "Epic" con 6 millones de dólares; en tanto que el octavo puesto fue para "Star Trek Into Darkness" con 5,7 millones de dólares. La posición número nueve fue para "After Earth" con 3,8 millones de dólares; y finalmente en el décimo lugar quedó "Iron Man 3" con 3 millones de dólares.