Otra vivienda digna cambió la vida de una nueva familia en el barrio Bóer de Managua este miércoles.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, mencionó que la entrega es producto de la hermandad entre Taiwán y Nicaragua, que ayuda a transformar la vida de miles de familias.

Este proyecto de vivienda digna la venimos realizando desde el 2009. Aquí en el barrio Bóer es la octava vivienda que se entrega. Nosotros de verdad nos sentimos privilegiados de esa confianza que tiene nuestro pueblo, que quiere nuestro Gobierno le siga acompañando en ese camino de restitución de derechos, el Comandante (Daniel Ortega), nuestra vicepresidenta la Compañera Rosario, la voluntad política la demuestra en los diferentes programas, políticas y atención directa a las familias”, afirmó.

El embajador de Taiwán en Nicaragua, el Sr. Jaime Chin-Mu Wu, afirmó que se trata de la vivienda 299.

En tal sentido señaló que se trata de uno más de los proyectos impulsados para mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses y en este caso de las personas que viven en condiciones más vulnerables.

Estamos muy contentos de que una familia más que puede tener una vida con dignidad, una vida con esperanza sobre todo en esta época de lluvia, gracias a la Alcaldía, gracias a Reyna, a su equipo de trabajo, los trabajadores que siguen construyendo casas para que podamos seguir entregando”, afirmó.

La protagonista de la restitución de su derecho, Marlene Reyes, agradeció a Dios por la bendición, pero también al Gobierno que considera está enfocado a resolver la problemática de las familias más humildes.

Le doy gracias al comandante Daniel Ortega Saavedra y a la compañera Rosario Murillo y a todos los muchachos que me hicieron mi casa. Antes mi casa estaba bien mal, me mojaba, ahora ya no me voy a mojar porque me mandaron a hacer mi casa, me siento bien, con alegría”, afirmó muy emocionada antes de recibir las llaves de su nueva vivienda.

casa1

casa1