Este fin de semana 4 y 5 de julio el Parque Nacional de ferias, ubicado en Managua, lo dedica a los productores y procesadores de plátanos.

El parque Nacional de ferias hace la invitación a las familias nicaragüenses para que visiten este espacio que los espera con excelentes precios en productos elaborados por manos laboriosas.

Ropa, calzado, productos de belleza, cremas, perfumes, comidas, lácteos, bisutería, adornos para el hogar y mucho más, se pueden adquirir en este espacio que está abierto a partir de las 9 de la mañana y cierra sus puertas a las 7 de la noche.

Entre los atractivos que puede presenciar está la elaboración de una riquísima torta de banano, las propiedades del plátano y por supuesto las actividades que se realizan para que los niños y niñas disfruten de su tarde.

Asimismo, en Managua hay otras opciones que rescatan la cultura y gastronomía nicaragüense. Estas están ubicadas en la Avenida de Bolívar a Chávez como la casa del maíz, la casona del café, el tiangue Hugo Chávez.

En las redes sociales del Mefcca podrán tener a detalle cada actividad que se realizará durante estos dos días.

Una de las protagonistas del fin de semana es Yacarely Espinoza, quien junto a su familia ha creado D´Antojitos en donde venden riquísimas tajadas de plátanos, así como tajadas de yuca y malanga, enchiladitas leonesas, churritos con chile y sin chile. Ella los espera en el parque de ferias.

Nos pueden encontrar en Facebook e Instagram como D´Antojitos. Los precios que nosotros brindamos al público son totalmente accesibles porque puede comprar un antojito desde los tres córdobas hasta los 20, 40 y 50 córdobas. También vendemos al por mayor si así lo desea el cliente”, dijo Yacarely Espinoza.

En el tiangue Hugo Chávez puede comprar riquísimas quesadillas y pupusas. Estas como parte de la oferta tienen descuentos por ejemplo puede comprar pupusas más el vaso de fresco en 50 córdobas.