Este Miércoles 1 de Julio se desarrolló la Tercera Sesión virtual para abordar el Estudio del Corredor Mesoamericano de Integración, Corredor Pacífico, gestionado con el Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

La Sesión Virtual tuvo como objetivo presentar la Metodología de Priorización Multicriterio para Proyectos de Integración Regional asociados al Corredor Pacífico bajo las Dimensiones de Impacto e Integración Regional, Nivel de Ejecución y Financiabilidad, con especial atención en aspectos de resiliencia y sostenibilidad en infraestructura y logística. El Encuentro contó con la participaron de la Directora Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica, Doctora Lidia Fromm, Altos Funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, y Delegaciones de los Países Miembros del Proyecto Mesoamérica.

La Delegación de Nicaragua estuvo conformada por los Compañeros Abel Garache Zamora, Fidel Rivera y Manuel Mora Ortiz del Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI, con el acompañamiento de Cancillería de la República.

sesion-corredor-mesoamericano-integracion

sesion-corredor-mesoamericano-integracion

sesion-corredor-mesoamericano-integracion

Delegación de Nicaragua en la Tercera Sesión Virtual sobre el Corredor Mesoamericano de Integración

sesion-corredor-mesoamericano-integracion