Este 1° de Julio, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de Canal 6, Canal 15 y Radio Nicaragua, realizaron el exitoso arranque de las Teleclases durante el receso inter semestral del Año Escolar 2020. En la cual, Docentes nicaragüenses impartirán clases en Modalidad a Distancia a través de la Televisión y Radio; de Lunes a Domingo de 08:00 am a 06:00 pm.

Todas las transmisiones cuentan con intérpretes de lenguajes de señas nicaragüenses. Esto como parte del compromiso de contar con una Educación Inclusiva dentro de la Agenda Educativa que posee el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

De igual manera, las Familias nicaragüenses se muestran entusiasmadas por contar con la asistencia de Docentes, que facilitarán la reafirmación de conocimientos durante el Receso Escolar 2020.

Medios Internacionales han felicitado la iniciativa educativa del Gobierno de Nicaragua; que promueve el conocimiento y aprendizaje de los Estudiantes durante el Receso Escolar 2020. Además, acompañar a los padres en la asistencia educativa de los niños.

teleclases-nicaragua

teleclases-nicaragua

teleclases-nicaragua

teleclases-nicaragua

teleclases-nicaragua