Tras clausurar el histórico acto de suscripción del Acuerdo Marco para el Desarrollo del Gran Canal Interoceánico en Nicaragua, la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó que “este es un día de Milagros, de Prodigios, un día que todos vamos a recordar, especialmente cuando estemos disfrutando de ese proyecto”.

La compañera Rosario manifestó que este Gran Canal representa bienestar no sólo para las familias nicaragüenses y para vencer la pobreza definitivamente, sino para todo el mundo, con el que nos toca relacionarnos de otra manera, haciendo posible una Convivencia Pacífica y Fraternal.

“Nos sentimos orgullosos, honrados de haber participado este día en esta ceremonia, de haber tenido en La Casa de los Pueblos a semejante equipo de expertos de primer nivel, de tantos continentes, de tantos países del mundo, el primer equipo de expertos que llega y otros que vendrán, como ellos mismos dijeron”, manifestó.

Rosario refirió que este gran proyecto también significará el desarrollo con justicia social para las familias nicaragüenses, porque además contribuirá con la comunicación, la Convivencia y la Paz.

“Es el proyecto que nos garantiza ese futuro de Prosperidad profetizado para las familias nicaragüenses, iniciándose en esta etapa de estudios, y luego, indudablemente, desde, Dios Mediante, en su etapa de construcción”, expresó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, indicó que tras suscribir este Acuerdo Marco para el Desarrollo del Gran Canal de Nicaragua, se está dando un paso adelante, hacia el futuro, haciendo historia el pueblo nicaragüense en esta nueva etapa de la Revolución, una etapa que ha sido de mejoría en la vida de las familias nicaragüenses, de Trabajo y Paz, y una etapa que tiene que ser de Desarrollo en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad.

“Es para cualquier persona con tres dedos de frente, con cuatro, con cinco, según estamos cada uno, es una verdad, una realidad que se convierte en la garantía de ese luminoso futuro que todos, no sólo soñamos, sino que merecemos”, expresó Rosario.

La Compañera instó a todas y todos, compañeros y compañeras, a felicitarnos, a celebrar que vamos adelante, Dios mediante, con Fe, con Valores y sobre todo Unidos como grandes familias nicaragüenses.