NOTA DE PRENSA No. 143– 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER DOMINGO 28 DE JUNIO DE 2020.

MUNICIPIO ESTELÍ

En Comunidad La Virgen, kilómetro 156, carretera panamericana norte, a las 10:20 de la mañana, falleció Dora Alicia Cruz Cruz, de 41 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Yeisbon Medina Gámez, de 19 años de edad, conducía motocicleta sin placa, con dirección de norte a sur, realizó maniobra de aventajamiento, atropellando a Dora Alicia Cruz Cruz, quien cruzaba la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


MADRIZ, MUNICIPIO PALACAGÜINA

En kilómetro 191 carretera panamericana norte, del puente Ducualí 100 metros al sur, a las 9:45 de la noche, falleció Digna Emérita Espinoza Lira, de 56 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Oscar Wilfredo Hurtado Centeno, de 36 años de edad, conducía camioneta placa ES 16253, con dirección norte a sur, atropelló a Digna Emérita Espinoza Lira, cuando cruzó la vía de manera imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Madriz, determinó causa de muerte: Politraumatismo generalizado.

Policía Nacional recuerda a conductores cumplir con las normas de seguridad vial, cuidar su vida y la de su familia.

Managua, lunes 29 de junio de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional