Especialistas del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera, La Mascota, desarrollaron una jornada de ultrasonidos este fin de semana, con el objetivo de reducir las listas de espera y brindar un diagnóstico más acertado a los pacientes, en su mayoría de Managua.

Rafael Medrano, llegó al hospital desde muy temprano junto a su hija de 10 años, que es atendida con esmero por parte de los médicos de la unidad de salud.

“Estoy contenta con el gobierno porque nos brinda una buena atención en los hospitales, mi niña es paciente de aquí y no tengo queja, me le hacen sus exámenes, le dan sus medicamentos y consultas sin pagar nada, aquí todo es gratis y los médicos les tienen cariño a todos los pacientes”, señaló.

De igual manera Ana Mayorga, extendió su agradecimiento a los médicos por garantizar una atención con calidad a la niñez nicaragüense.

“Nosotros aquí no pagamos nada por venir, mi hija es la primera vez que la atienden y estoy satisfecha, porque los médicos son cariñosos, los exámenes los hacer rápido y eso nos permite obtener un mejor diagnóstico y saber qué es lo que tienen nuestros niños”, subrayó.