Este Viernes 26 de Junio se desarrolló la Tercera Videoconferencia de Enlaces de la Estrategia Mesoamericana de Sustentabilidad Ambiental, EMSA, organizada por la Dirección Ejecutiva del Proyecto de Integración y Desarrollo Mesoamérica.

El Encuentro Virtual tuvo como objetivo realizar la revisión y Aprobación Técnica del Plan de Trabajo de la Estrategia Mesoamericana de Sustentabilidad Ambiental, EMSA 2020-2025, para ser sometido a la aprobación del Consejo de Ministros de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo CCAD.

Esta Reunión contó con la participación de Salvador Nieto, Secretario Ejecutivo de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo, CCAD; y la Directora Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica, Lidia Fromm; también participaron Autoridades del Sistema de Integración Centroamericano (SICA), y Enlaces de los Países Miembros.

En representación de Nicaragua participó la Compañera Esperanza Rodríguez, del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA y Enlace ante Estrategia Mesoamericana de Sustentabilidad Ambiental (EMSA); con el acompañamiento de Cancillería de la República.

estrategia-mesoamericana-sustentabilidad-ambiental