El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) invitó a las familias nicaragüenses a participar este fin de semana en la feria de las expresiones artísticas, celebrando con alegría amor y cultura.

Silvio Alemán analista de talleres y pequeños negocios del Mefcca, informó que el evento, que se desarrollará en el Parque Nacional de Ferias los días sábado 27 y domingo 28 de junio, será entre las 9 de la mañana y las 7 de la noche.

Vamos a tener un derroche de talento artístico de escultores, pintores, personas que elaboran tatuajes, personas que bailan, cantan y una serie de expresiones artísticas”, indicó.

El domingo 28 de junio se llevará a cabo un taller donde las personas podrán aprender paso a paso a bailar el zapateado. El sábado 27 se llevará a cabo un zumbatón a las 4 de la tarde en la terraza número 1.

También en el tiangue Hugo Chávez Frías se estarán ofertando pupusas al estilo nicaragüense a partir de las 4 de la tarde donde las familias podrán aprender cómo elaborarlas. Para el domingo en el mismo sitio la oferta sobre como elaborar las güirilas.

Del arte de la pigmentación, Francisco Díaz invitó a las personas que les gusta hacerse tatuajes a visitarlos en el Parque Nacional de Ferias donde ofertarán varias promociones.

Tendrán a varios artistas en la elaboración de tatuajes entre ellos a Reynaldo Barberena con una trayectoria de 12 años.

Ese negocio de los tatuajes está ubicado en Linda Vista Norte del distrito II de la Policía Nacional 150 metros al noroeste. El número telefónico es 82973424 y en negocio se llama Gato Negro Tatu Estudio.

Argel Zúñiga artista plástico también invitó a las familias a visitar el parque de ferias este fin de semana donde él estará ofertando cuadros y pinturas ya que es un muralista y escultor.