En el Barrio Hialeah del Distrito I de Managua, la Embajada de Taiwán en conjunto con la Alcaldía de Managua entregaron ayer Miércoles 24 de Junio, la Vivienda Digna Número 294 a la protagonista Compañera María Encarnación Zamora y su Familia.

La protagonista agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por este regalo maravilloso donde vivirá tranquila, ella y su humilde Familia ya no se mojarán durante el Invierno.

El Compañero Enrique Armas, Vice-Alcalde de Managua, agradeció al Embajador Wu y su esposa Cindy, quienes en representación del Pueblo y Gobierno de Taiwán apoyan este Proyecto Solidario, entregando hoy la vivienda Número 294 y la 69 en este Barrio, destacando que Hialeah es de los Barrios en donde más viviendas se han entregado, demostrando el interés de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por brindar Seguridad y Bienestar a las Familias más vulnerables.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, manifestó que el Pueblo y Gobierno de Taiwán apoya siempre al Pueblo y Gobierno de Nicaragua en este y en muchos Proyectos Solidarios, que benefician a la población nicaragüense.