El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) anunció este miércoles la realización este fin de semana de la feria ¡Nuestras expresiones artísticas ¡Celebrando la alegría, el arte y la cultura!.

Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios del Mefcca dijo que la feria se llevará a cabo los días sábado 27 y domingo 28 de junio en el Parque Nacional de Ferias.

La funcionaria invitó a las familias a llegar a conocer el talento, la creatividad de nuestros protagonistas de la economía familiar que continúan apostando por ser la parte fundamental y así impulsar la economía de nuestro país.

Vamos a tener diferentes charlas, también vamos a conocer el talento de grupos artísticos de bailes que también forman parte de las expresiones artísticas de nuestro país, dijo.

Añadió que en la feria también habrá una amplia demanda y exposición de una gran cantidad de cuadros y pinturas y así los protagonistas nos estarán contando como realizan esas hermosas pinturas de artes.

También habrá otra gran cantidad de expresiones que los protagonistas estarán exponiendo en las diferentes terrazas del Parque Nacional de Ferias y por supuesto también puede venir a disfrutar de música, gastronomía y también realizar sus compras en el mercadito campesino.

La feria estará abierta ambos días desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche y también pueden venir a disfrutar de las locuras del payaso Chiquitín. Los espectáculos se llevarán a cabo en la terraza número 1.

Frank Santamaría propietario de las Artesanías El Alfarero dijo que elaboran productos en hierro, vidrios, plástico, hule y todo lo que el cliente necesite le damos forma.

Hacemos porta maleteros en los estilos que el cliente quiera como bicicletas, carretas, solo nos llevan el diseño y se lo fabricamos, dijo.

En la feria de este fin de semana estarán ofertando desde una repisa para baño, para cocina, para colocar cubiertos, fruteras y utensilios para cualquier lugar de una casa, zapateras y una diversidad en lo que pida el cliente.

La dirección de ese negocio es de la Rotonda La Virgen 4 cuadras al sur a mano derecha.

Pedro Antonio Luna Largaespada, propietario del negocio de Pinturas Peter invitó a las familias nicaragüenses que visiten este fin de semana el Parque Nacional de Ferias para deleitarse del arte nicaragüense.

Traemos para todos los gustos desde pinturas abstractas hasta de imágenes típicas de Nicaragua, los precios van desde  los 30 dólares, vamos a ofertar obras baratas pero con mucha calidad, apuntó.

Pintan rostros, hacen arte pop y todo lo que al cliente se le ocurra.