El Vice alcalde capitalino, compañero Enrique Armas, inauguró la tarde de jueves las obras de recarpeteo de cinco mil 538 metros de calles realizadas por la Alcaldía de Managua en el barrio El Riguero, trabajo que beneficia también a los habitantes del barrio La Habana y de la colonia Máximo Jerez.

El vice edil capitalino destacó que el esfuerzo de la comuna se realiza por orientación del gobierno del presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo para restituir los derechos de la población de los barrios de vivir dignamente en sus comunidades.

La inauguración del recarpeteo fue recibido por parte de la población, con cohetes y con la banda escolar del colegio Elvis Díaz.

Entre tanto Erick Canales, delegado de la Alcaldía en el distrito 1 explicó que el proyecto que inaugurado este jueves en el barrio Riguero tienen un costo de un millón 777 mil 714 córdobas.

Recordó también que se terminó en estos días el recarpeteo en los barrios el Isaías Gómez y el Francisco Meza, que son los tres proyectos del plan de inversión anual culminados hasta el momento.

Entre tanto para José Manuel Rivas Rivas las obras de recarpeteo que la Alcaldía de Managua realizó en el barrio Riguero benefician aproximadamente a unas cinco mil personas del barrio, por lo que agradeció al gobierno sandinista por la restitución de este derecho.

Por su lado Inés García afirmó que con el recarpeteo “las calles están muy buenas, quedaron excelentes y eso beneficia a los vehículos porque se deterioran menos”.

Juana Vanegas también consideró que las obras realizadas por la alcaldía de Managua ayudan mucho a la población porque facilitan el tráfico por las calles del barrio y los vehículos propiedad de los habitantes de la comunidad y de barrios cercanos ya no se dañan tan fácilmente.