Este Domingo 21 de Junio, el Señor Mohammad Shtayeh, Primer Ministro y Jefe de Gobierno del Estado de Palestina, recibió en visita de cortesía al Compañero Roberto Morales Fuentes, Embajador de Nicaragua ante el Estado de Palestina.

El Compañero Morales transmitió un cordial saludo de parte del Presidente-Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y de todo el Pueblo de Nicaragua y destacó el deseo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación que se han venido desarrollando en los últimos años y la voluntad de fomentar y fortalecer las inversiones en Nicaragua.

El Primer Ministro Shtanyeh y el Embajador Morales conversaron sobre el apoyo de Nicaragua a la causa palestina. El Primer Ministro, refiriéndose a este tema dijo, que al igual que Palestina sabe que cuenta con el apoyo de Nicaragua, también Nicaragua debe estar segura que cuenta con el apoyo de Palestina y hará lo que esté a su alcance para fortalecer los Lazos de Hermandad y Cooperación con Nicaragua. El Primer Ministro Palestino, orientó la formación de un equipo de trabajo encabezado por la Señora Taghrid Senouar, Embajadora Jefa de Relaciones Internacionales del Despacho del Primer Ministro, para desarrollar un plan de desarrollo de proyectos de cooperación y de inversión para proponer su desarrollo en Nicaragua, proyectos que generen beneficios para ambos Pueblos.

Finalmente, el Primer Ministro, envió un gran abrazo al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario.