Si su papá trabaja a diario en una computadora y es una persona que utiliza a cada rato el celular o tablet, puede regarle un par de lentes elaborados con la tecnología Blu Ray.

Estos lentes con filtros destinados a bloquear la luz azul que emanan esos equipos electrónicos los puede encontrar en la terraza número 2 del Parque Nacional de Ferias.

El consultorio óptico San Judas ofrece estos lentes que pueden ser un buen regalo para los padres este 23 de junio a un precio de 800 córdobas con medidas en monofocal y bifocal.

En la terraza número 2 del centro donde el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) promueve a protagonistas de las diversas ramas productivas del país, pueden encontrar un combo con motivos de las celebraciones del Día del Padre.

FERIA2

Francisco Raúl López Cortez propietario de ese negocio familiar explicó que tienen precios desde 500 córdobas en lentes monofocales y bifocales para las personas mayores de edad y si la persona requiere un lente especial “también se lo podemos fabricar a un precio supereconómico”.

Un par de lentes Blu Ray que en el mercado su precio puede oscilar entre los 2 y 3 mil córdobas en el Parque de Feria los encuentra en 800 córdobas.

Dijo que también es un bonito regalo para los padres un par de lentes progresivos blancos en 800 córdobas. Aclaró que en todos los combos que está ofertando en el mes del Padre ya va incluido el examen de la vista.

FERIA2

Agregó que su consultorio cuenta con más de 30 años de experiencias desde 1982. La óptica atiende todos los fines de semanas en la terraza número 2 del Parque Nacional de Ferias.

Y para quienes no puedan ir a buscarlo al Parque Nacional de Ferias, pueden encontrar de donde fue la Curacao en Ciudad Jardín 4 cuadras al lago o bien en una sucursal en el barrio San Judas. Su teléfono es 86733889 y el 78645252.

30 variedades de vinos para papá

También en el Parque Nacional de Ferias en la terraza número 4 podrán encontrar botellas de vino de 30 tipos de sabores a precios accesibles a los bolsillos.

Vinos de Don Ramiro, propiedad de Ramiro Coronado, está ofertando una variedad de 30 tipos de vinos que pueden ser otro obsequio para los padres.

FERIA2

Este protagonista es de Santa Lucía en el departamento de Boaco donde produce y envasa, entre ellos un agridulce que a su juicio sirve para combatir el coronavirus.

También oferta vinos de café, Jamaica y el de uva, su precio es de 160 córdobas y el bajo precio es “porque esta es una feria de la economía familiar y así mantener los productos accesibles a la población”.

Otros precios son los vinos de miel que cuestan 180 córdobas y el más caro vale 200 córdobas, como el elaborado con café, un vino con 9 por ciento de alcohol.

Este vino “quita la flema en los pulmones, combate problemas en el corazón, quema grasa en las venas (colesterol). Este vino debe tomarse tres traguitos al día”, comentó.

FERIA2

También por encargo produce vinos a base de jengibre. Este vino lo elabora a solicitud que cualquier cliente le puede hacer a través de los siguientes números telefónicos al 81604275 que es Whatsapp. También atiende al número Claro 89310922.

También tiene el servicio de personalizar botellas de cualquier vino en la etiqueta donde hasta puede colocarle la fotografía del Padre de Familia.

Ropa para los padres de familia

En la terraza número 4 también se puede adquirir ropa para el padre de familia a través del protagonista Vidal Cabrera.

En ese negocio familiar está ofertando pantalones de vestir que sus precios oscilan entre 120 a 150 córdobas, shores a 150 córdobas, camisas Hawaiana a 120 córdobas, camisetas en varios estilos,

También chaquetas de cuero a 300 córdobas, impermeables, salidas de baño y otros accesorios indispensables para los padres de familia.