Se esperan más de diez mil personas en el estadio nacional de futbol el sábado a las ocho de la noche cuando Nicaragua este jugando contra Honduras en un partido amistoso de fecha FIFA.

Honduras no viene con su selección mayor que está jugando la eliminatoria, hexagonal final de Concacaf, pero viene con la base de jugadores sub-23 y sub-21, con jugadores que ya han sido convocados en la mayor y que participan como titulares en equipos de primera división de Honduras.

“La federación de futbol pondrá a la venta 16 mil boletos para el juego Nicaragua vs. Honduras a celebrarse este sábado 15 de junio en el Estadio Nacional de Fútbol, ubicado de la Rotonda Universitaria 500 metros al sur en Managua”, confirmó el Presidente de FENIFUT, Licenciado Rolando López, en un comunicado emitido por la federación.

“Este juego ha sido calificado de Amistoso a Nivel de Selecciones Absolutas en Fecha FIFA”, dice López Sánders. “Otorga puntos para el Ranking FIFA y se nos ha obligado a tomar todas las medidas necesarias para que se desarrolle con la normalidad del caso, como si fuera oficial”.

“Pondremos 16 mil boletos a la venta, decidimos que haya una sola entrada general a cien córdobas (C$100.00). Consideramos que es accesible y que vamos a contar con el apoyo de los medios de comunicación y de los fanáticos”, menciono el presidente de la federación en un comunicado emitido por el área de divulgación de la federación que encabeza, Moisés Avalos.

Boletos en Tu Nueva Radio Ya

Las entradas estarán a la venta en La Nueva Radio Ya, Radio Sandino, Oficinas de la FENIFUT y en el Estadio Nacional.