Autoridades municipales junto a las familias y al Sistema de producción realizaron la inauguración del camino productivo de la comunidad el Panamá #1 en el municipio de El Rosario en Carazo.

El Alcalde de El Rosario, Everth López, expresó que en esta ocasión se mejoraron 2 mil 200 metros lineales de camino de la comunidad El Panamá, uno de los lugares más productivo de El Rosario, donde se cultivan arroz, frijoles y maíz.

López destacó que el municipio tiene el 92% de sus calles y caminos adoquinadas y para los próximos años se proyectan adoquinar el 8 % que falta para llegar al 100% y ser el primer municipio de todo el país en tener sus calles y caminos adoquinados.

caminos

La municipalidad en este proyecto realizó una inversión de un millón de córdobas y fue trabajada en conjunto con el cuerpo de ingenieros del Ejército de Nicaragua.

Con el mejoramiento de este importante camino productivo se están beneficiando a más de 250 familias habitantes del Panamá.

En esta misma actividad se instaló el programa de Sistema de Producción, Consumo y Comercio del municipio El Rosario en esta actividad participó el delegado del INTA en Carazo Medardo Dinarte y productores de la zona quienes recibieron plantas frutales y maderables.