El Gobierno Sandinista entregó paquetes alimenticios a madres de Héroes y Mártires, a protagonistas de "Todos Con Voz" y casos de emergencia social critica en el departamento de Carazo.

Los jóvenes de Promotoría Solidaria se han dado la tarea de continuar restituyendo el derecho a una alimentación digna a las familias nicaragüense.

Bianka Barahona, miembro de Juventud Sandinista del Distrito 1.0 de Diriamba, detalló que en el caso del Distrito, se están entregando 80 paquetes alimenticios.

Los paquetes contienen arroz, frijoles, azúcar, avena, pinol, sal, espagueti entre otros productos que mejoran la alimentación de las familias.

Los beneficiados, por su parte, agradecieron esta buena gestión del presidente Daniel Ortega de llevarles su paquete alimenticio.

Este es un programa que ha venido impulsando el Gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo desde el año 2007, como una restitución de derechos a las madres de Héroes y Mártires, casos críticos y programa “Todos con voz” en los diferentes municipios caraceños.