La compañera vicepresidenta Rosario Murillo destacó que mañana sábado León Santiago de los Caballeros, la primera capital de la Revolución cumple 496 años de fundación, con una gran cantidad de actividades para unirse en un solo grito de “¡Viva León Jodido!”.

El sábado 20, mañana, 496 años de la fundación de León Santiago de los Caballeros, nuestra primera capital revolucionaria. Hay ferias de la economía familiar y comparsas, festivales artísticos, coros municipales, danzas, todo esto con amor y reconocimiento a ese grandioso, heroico pueblo de León. Viva León Jodido con el grupo La Estudiantina. Viva León Jodido, todos los días lo decimos y más cuando cumplen 496 años de fundación. Vamos adelante con fe, confianza y esperanza. Trabajando duro, resaltó en su mensaje de este viernes.

Asimismo, destacó también una cantidad de eventos este fin de semana alrededor de nuestras celebraciones, nuestra tradición religiosa, entre ellas las festividades de San Juan Bautista, el Corazón de Jesús, San Antonio, La Santísima Trinidad, San Luis Gonzaga el domingo 21, Virgen del Carmen, San Pedro Apóstol, Divino Niño y Corazón de Jesús.

.