El ex campeón del mundo de boxeo, el nicaragüense Rosendo Álvarez, al frente de la promotora Bufalo Boxing”, montará su tercera cartelera de boxeo profesional.

En la cartelera tendrá como combate estelar a Marcos Mojica contra Leonel Hernández para el próximo 22 de junio en Nagarote, León.

El capitalino Mojica es un boxeador de 28 años, con record de 10-0 en ganados y perdidos y con siete nocaut a su favor. Mojica viene de ganar sus últimos tres combates de manera consecutiva por nocaut y su última víctima fue Elvis Ramírez a quien despacho por nocaut en cinco asaltos el pasado 30 de abril.

Su victoria más importante ha sido contra Gonzalo Munguía el pasado quince de marzo de este año a quien le gano por nocaut en ocho asaltos, también hay que destacar que ya derroto a Hernández en enero pasado por nocaut.

Por su parte el chontaleño Hernández, tendrá la revancha ante Mojica. Con balance de seis ganados y cuatro derrotas tratara de dar la sorpresa y derrotar a Mojica. El chontaleño viene de ganar por decisión unánime a Mario Mairena el pasado 24 de mayo.

También en esa cartelera estará el ex bicampeón del mundo (105 y 108 libras), Adonis Rivas.