Ayer Miércoles 17 de Junio, la Embajada de Taiwán en conjunto con la Alcaldía de Managua entregaron otra Vivienda Digna y Solidaria a la protagonista Compañera Elba Francisca Rocha, habitante del Barrio Olof Palme, del Distrito V de Managua.

La protagonista, agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por la entrega de esta Vivienda Segura que le brindará tranquilidad a ella y a su familia.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció la hermandad que tiene el Gobierno y Pueblo de Taiwán con las Familias nicaragüenses, expresando que gracias al apoyo a los Programas de Restitución de Derechos que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, se han entregado 292 Viviendas Dignas.

El Embajador de la República de China-Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, dijo estar muy feliz por ayudar a las familias nicaragüenses, en especial a la familia de doña Elba, además reiteró su apoyo a este proyecto de viviendas dignas que impulsa el Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta, atendiendo a las familias más vulnerables.

.