El Martes 16 de Junio, en el Barrio Hilario Sánchez del Distrito IV de Managua, la Embajada de Taiwán y la Alcaldía de Managua realizaron entrega de Vivienda Digna y Solidaria a la Compañera Alejandra Gutiérrez Reyes.

Alejandra Gutiérrez muy contenta manifestó su agradecimiento a Dios, al Presidente-Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, por cumplir su sueño de tener una Vivienda Digna y Segura, ya que su vivienda anterior estaba casi por colapsar.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, manifestó que estas Obras de Amor y Solidaridad que garantizan la Restitución de Derechos a las Familias más vulnerables, solo son posibles gracias a dos Gobiernos Hermanos que se unen al servicio de la Población, y es por eso que hoy se entrega la Vivienda #191, y la número 62 en este Barrio de 1,116 Familias.

El Señor Iván Lo, Consejero de la Embajada de Taiwán, manifestó que Taiwán siempre brindará una mano solidaria a Nicaragua, en este y en otros Proyectos que se desarrollan en beneficio de la Población. Manifestó que aún en tiempos difíciles como los vividos por la Pandemia, Taiwán ha colaborado entregando mascarillas e Insumos Médicos para hacer frente a esta situación mundial.

vivienda-digna-alma.-taiwan

vivienda-digna-alma.-taiwan