Bomberos Unificados de Nicaragua, Cruz Roja y la Alcaldía de León recibieron una importante donación de los Bomberos voluntarios de Hamburgo, Alemania, consistente en equipos de rescate, extinción de incendios y traslado de pacientes.

El comandante de brigada, Ramón Landeros, detalló que la donación será distribuida a puestos de Bomberos en todos los municipios del departamento de León, Chinandega, Matagalpa y Cruz Roja Nicaragüense.

"Tenemos entendido que viene otro contenedor de 40 pies y esto obviamente viene a fortalecer las capacidades de respuesta en beneficio de la población", dijo Landeros.

"Estamos recibiendo material para el control de incendios, equipos de maniobras de fuerza, equipos para la atención y traslado de pacientes", agregó.

La Alcaldía de León a través del alcalde, Roger Gurdián, recibió un hermoso piano, que vendrá a ayudar al desarrollo de las habilidades artísticas de los jóvenes de la escuela José de la Cruz Mena.

"Una vez más recibimos el apoyo solidario a través de este gesto y cooperación que para nosotros es muy importante que emana de la ciudad hermana de Hamburgo y la República Federal Alemana", expresó el alcalde Gurdián Vigil.

bomberos-leon

bomberos-leon

bomberos-leon

bomberos-leon

bomberos-leon

bomberos-leon

bomberos-leon

bomberos-leon

bomberos-leon

bomberos-leon