La Policía Nacional asestó un nuevo golpe al crimen organizado y al narcotráfico transnacional al incautar 68 kilos con 785 gramos de cocaína.

"Ayer viernes 12 de junio a las 10:30 de la mañana, en el kilómetro 103 carretera el Rama, empalme el Papayal, municipio de San Lorenzo, del departamento de Boaco, la Policía Nacional perfiló vehículo camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color gris metálico, placa M282243, conducida por Marvin Danilo García Callejas y acompañado de los sujetos Rafael García y Mauricio Urbina Martínez", explicó el comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial.

Agregó que en inspección realizada a la camioneta se detectó compartimentos ocultos en ambas puertas traseras, puerta de la tina y debajo del forro del a tina conteniendo 57 paquetes envueltos en cinta adhesiva. La prueba de campo realizada resultó positivo de cocaína con un peso de 68 kilos con 785 gramos”.

Dentro de los resultados de las investigaciones policiales, la Policía Nacional realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena de los hechos, peritaje químico dando positivo a cocaína”, refirió Ruiz.