Comerciantes del mercado Mayoreo esperan a los compradores con excelentes precios todo el mes de junio, así lo dieron a conocer durante la visita que realizó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Este mercado tiene artículos como electrodomésticos que son excelentes opciones para regalar en el Día del Padre.

En el sector de los electrodomésticos, Jason Martínez, comentó que para la ocasión tiene descuentos en artículos electrónicos.

mercado

Somos líderes en tecnología en este mercado. Tenemos teléfonos de gama baja y gama alta para regalar al padre. Por la compra de cada teléfono estamos bonificando un termo hielero. Si desea regalar una refrigeradora se le aplica un descuento del 30 por ciento”, dijo.

"Se está vendiendo, gracias a Dios están favorables los precios. Tenemos gorros, guantes, mascarillas a 20 córdobas. Lo bueno que la gente está tomando las precauciones y acá nosotros ofreciéndolos a buen precio”, comentó la comerciante Eyda Palacios.

mercado

Otra de las comerciantes que tienen descuentos en zapatos es Erika López Martínez.

Zapatos que costaban 650 los puede comprar a 500 córdobas o chaquetas que costaban 350 las puede comprar a 300 córdobas.

Como todos los fines de semana tiene una gran cantidad de comerciantes activados y compradores. Hay una gran cantidad de gente entrando al mercado. Los precios se mantienen estables, al alcance de todos los bolsillos. En el sondeo inicial que hemos hecho vemos la chiltoma a 10, 20 y 30 córdobas, el pepino a 3 por 20, la piña a 25 y 30 córdobas, los tomates a 30, 40 y 60 córdobas, estos son muy buenos precios porque ustedes saben que aquí entran productos de todas partes del país”, explicó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Este mercado tiene alrededor de 6 mil comerciantes que desde tempranas horas de la madrugada inician la actividad comercial.

mercado

mercado