La vicepresidenta compañera Rosario Murillo informó que la Secretaría General del SICA, programó para el 25 de junio una reunión virtual de mandatarios.

En los próximos días también nos reporta la Secretaría General del SICA, esto es alrededor del 25 de junio si no hay algún cambio, que se va a dar la reunión virtual de los presidentes de Centroamérica, jefes de estado”, informó la vicepresidenta compañera Rosario.

La compañera Rosario Murillo también informó sobre las reuniones virtuales en las que Nicaragua ha participado, abordando temas esenciales.

Entre las videoconferencias destacó “Biodiversidad de Centroamérica y República Dominicana , ahí estuvo Marena. Consejo directivo de Cocesna, estuvo el INAC, capitán Carlos Salazar, director general. Unesco, organización de la ONU para la educación, la ciencia y la cultura, ahí estuvo Marena también, el tema es la comunicación para las reservas de biósfera. Y Comisión Nacional Forestal de México, convocó a una videoconferencia en la que estuvo el especialista forestal de Marena compartiendo con los compañeros mexicanos y la comisión de México, Comisión Nacional Forestal de México, Conafor. El día de hoy nuestro embajador Juan Carlos Gutiérrez participó también en una videoconferencia convocada por la secretaría de relaciones exteriores de nuestra hermana república mexicana, donde presentaron la candidatura a la OMC, para presidente o director general de la Organización Mundial del Comercio del subsecretario Jesús Seade, hasta ayer subsecretario Jesús Seade, ahora candidato a la OMC, una candidatura que Nicaragua fraternal respalda con muchísimo gusto”.