El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, se reunirá con el compañero Rafael Isea, Presidente del Banco del ALBA, que se encuentra en Nicaragua revisando los proyectos que esa institución estará financiando en los próximos años en el país.

A través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saludó el arribo de Isea al país y dijo que él “es un amigo cercano, hermano de nuestra Nicaragua”.

Rosario comentó que Isea ha trabajado toda la mañana en presentaciones generales que se han hecho en las oficinas del Alba en Nicaragua, durante las cuales se presentaron los proyectos de Nicaragua en agroindustria, agricultura y exportaciones de carne, leche, café y otros granos.

La Compañera detalló que está tarde el Presidente del Banco del Alba visitará plantas lácteas y mañana sostendrá una sesión de trabajo con el Gabinete de Producción y Comercio y los miembros del Banco del Alba en Nicaragua.

Posteriormente Isea se reunirá con el Comandante Daniel Ortega Saavedra, antes de regresar a Venezuela.

“Buenas noticias este día, como vemos, decimos, repetimos: Dios bendice a Nicaragua, está bendiciéndonos porque trabajamos bien y sobre todo porque merecemos ese acompañamiento, esa bendición, esa protección con nuestro trabajo y nuestro espíritu que sabe que es en unidad, en armonía, en respeto unos a otros que vamos a avanzar”, valoró la Compañera.