Ayer Miércoles 10 de Junio, la Embajada de Taiwán y la Alcaldía de Managua entregaron Vivienda Digna y Solidaria a la Protagonista, Socorro Leticia López, habitante del Barrio Alfredo Silva, en el Distrito II de Managua.

Doña Socorro celebró junto a su esposo, hijos y nietos, la entrega de su vivienda y manifestó estar muy agradecida con el Compañero Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, por la entrega Solidaria de su Vivienda Segura donde vivirá tranquila con su Familia, mas ahora en temporada de lluvia.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, expresó que gracias a la Voluntad, Cariño y Amor al prójimo de dos Pueblos Hermanos, Taiwán y Nicaragua, se entrega la vivienda #289, y número 33 en este Barrio.

El Embajador de la República de China-Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, reiteró su Solidaridad y Amor del Pueblo de Taiwán con Nicaragua, en apoyo al compromiso del Comandante Daniel y la Compañera Rosario de restituir el Derecho a la Vivienda para las Familias más necesitadas.

casa

Entrega de Vivienda Digna a la Señora Socorro Leticia López.

casa