Ayer Martes 9 de Junio, una Familia más celebra la Alegría de Vivir en Paz, al recibir su Vivienda Digna y Solidaria en el Barrio Jorge Dimitrov, del Distrito I, de Managua. La entrega fue realizada por la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán.

La Protagonista Compañera Dora Francisca López, agradeció a Dios, al Presidente-Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por hacer realidad su sueño de tener una Vivienda Digna, ya que por ser de escasos recursos no le era posible reconstruir su casita.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán por el apoyo Solidario que hace posible el avance de muchos Proyectos que han sido presupuestados cada año en cada uno de los Barrios, llevando Bienestar a las Familias de la Capital y gracias también a las buenas gestiones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, se entrega en este Barrio la Vivienda Número 71 a una familia, en restitución al Derecho a la Vivienda, siendo además la Vivienda 283 entregada con el apoyo Solidario del Hermano Pueblo de Taiwán.

El Señor Iván Lo, Consejero de la Embajada de Taiwán, reiteró que su País continuará apoyando la restitución del Derecho a la Vivienda y otros Proyectos en Salud, Educación, Producción de Alimentos que acompañan con el fin de llevar Bienestar a las familias nicaragüenses.

vivienda

vivienda