Don Carlos Manuel Sander es uno de los pobladores del barrio Bertha Calderón del Distrito III, que aprovechó para pasar consulta y recibir su medicamento gratuito en la Feria de Salud que recorre los barrios de la capital.

Comentó que por falta de tiempo no ha podido asistir al Centro de Salud y que, al enterarse de la feria decidió asistir.

"Me vine en cuanto me di cuenta de la feria de Salud y agradecemos a nuestro presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo por acercarnos la atención y nosotros debemos aprovechar, además que nos garantizan los medicamentos", dijo don Manuel.

Zoyla Canales, directora del Centro de Salud de Altagracia, señaló que, en la feria brindan atención médica en pediatría y medicina general, además de la planificación familiar, toma de Papanicolaou, y la atención del programa Amor a los Más Chiquitos y las vacunas.

"El objetivo de estas ferias es que la gente que no pueda ir al Centro de Salud que aprovechen estos espacios para atenderse, además que les garantizamos medicamento gratuito", mencionó.

Canales dijo que se han priorizado a pacientes adultos mayores, que no hayan asistido a su cita por temor, para que aprovechen la feria, sean atendidos y reciban el medicamento adecuado.

Recomendó acudir al Centro de Salud más cercano ante cualquier síntoma respiratorio o calentura.