La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, informó que este martes 9 de junio el Instituto de Medicina Natural y Terapias Complementarias inicia el primer curso sobre moxibustión, ventosas, fitoterapia y nutrición.

De manera que podamos estar más y más fortalecidos en capacitación al personal de salud en todos los departamentos del país. Con esperanza y fe venciendo todo el tiempo con voluntad y decisión, voluntad y compromiso", agregó.

La compañera vicepresidenta también informó que estamos ya casi se llega a los 5 millones y medio de visitas, completando la información sobre el mapa de la salud en Nicaragua.

"Son mapas vivos que tenemos que estar actualizando todo el tiempo, mapas de salud, mapa que nos enseña a dónde está la lucha para que la sigamos asumiendo como corresponde, con valentía, dedicación y sentido del bien común", afirmó la compañera Rosario.

Destacó que en medio de toda la complejidad que se vive el Gobierno de Nicaragua realiza ferias de salud en todo el país, además de las clínicas móviles atendiendo al pueblo.