Juventud Sandinista y la militancia conmemoraron el segundo aniversario del tránsito a la inmortalidad del compañero Kevin Cruz, quién fuera asesinado en los tranques de la muerte instalado en Jinotepe en el intento fallido de golpe de estado del año 2018.

Magali Rodríguez, Coordinadora de Juventud Sandinista 19 Julio en Carazo, expresó que los reunidos recordaban el legado histórico del joven militante Cruz.

"Dentro de las jornadas conmemorativas recordando a Kevin Cruz, héroe de la paz, se recorrió la antorcha por las calles del municipio del Rosario, luego se depositaron ofrendas florales en la tumba donde descansan los restos del Kevin Cruz", mencionó la coordinadora de la Juventud.

KEVIN2

De igual manera, la juventud Caraceña se dispuso a desarrollar una jornada de reforestación en el proyecto habitacional Bismarck Martínez, que lleva el nombre del compañero Kevin Cruz.

Hoy que se cumple el segundo aniversario la Juventud Sandinista junto a las autoridades entregarán un reconocimiento a las familias del poeta y militante Sandinista Kevin Cruz.

El homenaje se realizó en el municipio de El Rosario en Carazo, pueblo natal donde habitaba el Joven Cruz junto a su familia.

KEVIN2

KEVIN2