NOTA DE PRENSA No. 136 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
AYER DOMINGO 7 DE JUNIO DE 2020

LEÓN, MUNICIPIO EL SAUCE

Caserío El Horcón, kilómetro 161 empalme Dos Montes, a las 12:20 de la medianoche, falleció Alexander David Rivas, de 27 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Alexander David Rivas, conducía a exceso de velocidad y sin casco de protección, motocicleta placa LE 38477, en dirección de norte a sur, impactó con equino que cruzaba la vía.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Santos López” del municipio de El Sauce, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

R.A.C.C.N., MUNICIPIO DE ROSITA

Comunidad El Sombrero, ubicada a 20 kilómetros al sur del casco urbano de Rosita, a la 1:00 de la tarde, falleció Jeymi Azucena Cerna Bello, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jeymi Azucena Cerna Bello, conducía sin casco de protección, motocicleta sin placa, en dirección de sur a norte, aventajó por la derecha, siendo impactada por camión placa M 298019, conducido por José Urbina Lanza, de 55 años de edad, quien circulaba en la misma dirección.

Cuerpo examinado por médico forense del municipio de Siuna, determinó causa de muerte: Trauma Craneoencefálico severo.

La Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de circulación vial.

Managua, lunes 8 de junio de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional