El Parque Nacional de Ferias está preparado para llevar a cabo el próximo 6 y 7 de junio la Feria de los Cultivos No Tradicionales “Tierra Bendita”, en que se promoverá el consumo y producción de frutas y verduras, de tal manera que se logre el hábito de la diversificación en la alimentación.

Olga Moncada, analista de mercado del Ministerio de economía Familiar (Mefcca) refirió que Nicaragua cuenta con una producción diversificada, muchas veces desconocida por las familias, por ello, el ministerio promueve esta semana el consumo de las mismas.

Estaremos promoviendo a los pequeños negocios, de tal manera que se aumente el consumo de frutas y verduras poco tradicionales, además, estaremos contando con la participación de pequeños negocios quienes ofrecerán gran variedad de producto, también, estamos invitando a los innovadores y emprendedores a acercarse a nuestras oficinas a nivel nacional y ser parte de nuestras actividades”, expresó.

Serigrafía Jarquín, será parte de la feria, donde ofrecerá productos alusivos a la celebración del Día del Padre, los que cuentan con diseños originales, personalizados y a bajos costos.

Nosotros plasmamos sus ideas en nuestros productos. Este fin de semana vamos a ofrecer regalos cómo tazas, jarras, camisetas, cojines, contamos con una tienda en físico, también estamos en las redes sociales y contamos con entrega a domicilio. En el fin de semana de feria tendremos promociones especiales, rebaja en los precios”, subrayó José Castillo, propietario.