Medicina general, pediatría, exámenes especializados y servicio de farmacia, son algunos de los beneficios que recibió las familias del barrio Los Ángeles, hasta donde el Ministerio de Salud (Minsa) se trasladó para efectuar una feria de salud bajo el modelo de Clínicas Móviles, donde la población es atendida con calidad y calidez.

Entre los pacientes que acudieron a la feria están Mercedes Otilia Pérez, quien manifestó su satisfacción con los servicios brindados, enfatizando que todo es gratuito y agradeció la cercanía de los médicos con la población.

Vine a pasar consulta porque tengo problemas digestivos, me voy contenta porque recibí una excelente atención, me dieron las medicinas, me chequearon bien y no pague nada. Felicidades a los médicos y enfermeras que trabajan por y para nosotros los nicaragüenses”, expresó.

MINSA

Asimismo, Sergio López, fue atendido por los médicos, quienes además le facilitaron una serie de exámenes y su medicamento.

Vine porque siempre he tenido problemas pulmonares, sin embargo, en esta feria he sido bien atendida, me mandaron a hacer exámenes y mis medicamentos. Es importante prevenir las enfermedades y sobre todo buscar ayuda médica cuando nos sentimos mal, subrayó.