Las madres emprendedoras que sacan adelante a sus familias con el fruto de su trabajo fueron homenajeadas con una serenata en el Parque Nacional de Ferias este 30 de mayo.

El gesto es parte de la temática que se ha dedicado en honor a las progenitoras, que juegan un papel trascendental en la economía y la vida diaria de los nicaragüenses.

Linda Urbina, comerciante de lácteos, se mostró emocionada con este gesto que resultó como una sorpresa inesperada, pero muy agradable.

Emocionadas, no nos esperábamos esta sorpresa, le damos gracias a Dios y al presidente que nos han apoyado en todo momento”, afirmó.

Para doña Guadalupe Arévalo, fabricante de calzado, se trata también de un mensaje de esperanza que las motiva a seguir siempre adelante, no importando las adversidades.

Me parece excelente a pesar de todo lo que estamos viviendo, no solo a nivel de nuestro país sino a nivel del mundo y le pido fuerza y fortaleza a todas esas madres y esos hermanos que ya no están con sus madres y que sigamos adelante. Y le damos gracias al comandante Daniel y a la compañera Rosario Murillo por estarnos homenajeando a pesar de todas esas adversidades”, dijo muy emocionada.

Entre los artículos que se pudieron ver en la feria destacaron las escancias aromáticas de Ana Fonseca, que constituyen un detalle muy interesante y original para obsequiar a Mamá.

Son productos que puede ser ideales. Tengo escancia de rosas y lo que es el incienso con aroma a rosas, hay gran variedad de inciensos, también tenemos mantas con elefantes, que le llaman mándalas por la formas geométricas como vienen las figuraras y son muy bonitas y desde que estoy aquí en el parque les ha gustado mucho a los clientes”, señaló.

Estos artículos son ideales para apoyar la relajación, como aromas y otros elementos que ayudan a combatir el estrés.