En homenaje a las madres trabajadoras y protagonistas del Parque de Ferias, el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) hizo una tómbola para obsequiarles regalos para su embellecimiento y celebrar su día este 30 de mayo.

Son madres luchadoras que cada fin de semana visitan el Parque para ofrecer los diversos productos que muchas veces son elaborados por ellas mismas.

Doña Aura Lila Muñoz, originaria de Masaya y protagonista de artesanías en hilo y cuero, se mostró muy contenta al salir favorecida con un obsequio, expresando que es muy bueno este reconocimiento que se les hace como madres y que cada año las sorprenden.

Para nosotras fue una sorpresa que nos iban a hacer esta tómbola con regalos para nosotras las mamás y pues nos sentimos muy agradecidas porque el Mefcca y el Parque de Ferias han hecho esta actividad para nosotros, dijo Muñoz.

Igualmente, doña Carmen Latino, de Catarina, se sintió muy alegre con este detalle, porque a la vez que les permiten ofertar sus productos se les celebra como madres.

Nos sentimos alegres como madres en sentir ese apoyo que nos da nuestro Gobierno, para que podamos obtener el sustento para nuestros hogares, señaló Latino.

Otra que salió favorecida fue Ivania García, quien llegó al Parque de Ferias a buscar el regalo a su suegra para este 30 de mayo y se encontró con la actividad a las madrecitas, obteniendo su presente también.